domingo, 23 de mayo de 2010

Encuesta Finalizada: Pasos con CCTT


Primero dar las gracias por vuestra colaboración en esta encuesta. Aquí están los resultados:
1º-HUMILDAD
2º-TRES CAÍDAS
3º-LANZADA
4º-PASIÓN, ORACIÓN, NAZARENO Y DESCENDIMIENTO
5º-CAUTIVO
Mi opinión: Será porque desde chico o porque mi padre siempre me ha llevado a los ensayos agarrado a la parihuela al lado suya, mi hermandad siempre ha sido y será la Hermandad de la Victoria y me siento muy orgulloso de ser hermano de esta hermandad.
Sin lugar a dudas Humildad para mi gusto es la que mejor anda, pero también hay que comprender que cada paso tiene su estilo, Por ejemplo, nadie entendería a Humildad andando siempre de frente y sobre los pies, o por ejemplo a Pasión andando hacía atrás. De todas maneras agradecer a estas hermandades y a las demás no nombradas pues no han sido votadas. Gracias DESDE LAS TRABAJADERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario